Lavinia y Daniel Noboa celebran sus bodas de algodón
La pareja contrajo matrimonio el 28 de agosto del 2021. Tiene un hijo, Álvaro y otro viene en camino
Tras haber pasado a la segunda vuelta, el candidato presidencial Daniel Noboa y su esposa, Lavinia Valbonesi, no dejan de ser noticia. La semana pasada se conoció que la influencer de nutrición y salud esperaba a su segundo hijo. Hoy celebran su segundo aniversario de matrimonio.
Lavinia Valbonesi de Noboa: entre lo más buscado en Google
Leer más“Somos un todo y un nosotros. Somos nuestro combo favorito, nuestra compañía perfecta. Somos los mejores amigos, somos los mejores socios de vida. Somos lo más sagrado: la libertad de ser cada uno y la decisión de ser mejores juntos. Feliz aniversario mi amor, no importa dónde esté ni que esté haciendo, el momento más feliz de mi día siempre va a ser cuando estoy contigo” fue el mensaje que ella publicó en su cuenta de Instagram y que ya tiene 290.000 seguidores. Las palabras estuvieron acompañadas por un video de su enlace celebrado el 28 de agosto del 2021.
Lavinia Valbonesi: "Este embarazo me pide frituras y mucho arroz"
Leer másLas felicitaciones no se hicieron esperar. La pareja contrajo nupcias en Olón, en el acontecimiento estuvieron familiares y amigos. El escenario fue la playa, la también modelo siempre quiso que su enlace se celebrara junto al mar. Entonces se robó el show, Álvaro Noboa, padre del novio. Este bailó reguetón y mostró sus dotes de bailarín y que era un ‘maestro’ saltando la cuerda porque lo hizo acorde al tiempo de la canción ('Me rehúso') que sonaba en ese momento.
Además estuvieron las mascotas de Lavinia, La Morsa y Matcha. No hubo ceremonia por la iglesia porque él ya había contraído matrimonio religioso anteriormente. El primer destino de la luna de miel fue Madrid.
Ellos se conocieron cuando el aspirante presidencial le pidió asesoría a Lavinia para mejorar su nutrición. Ahora esperan a su segundo hijo (Furio) que nacerá en febrero del 2024.
Lee también:Lavinia Valbonesi: "Este embarazo me pide frituras y mucho arroz"
Las bodas de algodón se celebran cuando el matrimonio llega a los dos años de casados. Una característica que se suelen unir al algodón son la pureza y la adaptabilidad, por ello, este aniversario simboliza que la pareja ha llegado a un gran momento de profunda unión y comprensión.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!